lunes, 2 de febrero de 2009

Recomenzar

July (lease en ingles) ,el padre de mi amiga mily, dijo que a los malos pensamientos mejor "ponerlos en una caja" y "tirar la caja"

o algo parecido

Ovbiamente años atras cuando la mily me conto me parecio una terrible boludes...
Pero anoche el ultimo pensamiento que ocupo mi cabeza antes de caer en un profundo sueño repleto de incoherencias Fue el de poner todas los pensamientos q me hacen mal y que no tienen logica en una caja para tirarla
Renglon seguido me dormi profundamente

Hoy me siento mucho mejor .. asi que parece que de verdad funciona

Como me dijo mi amiga virginia.

es hora de RECOMENZAR

esa es la palabra del mes, o en principio de la semana


1 comentario:

  1. te acordas de esa charla qe nos dio mi paaa un dia???
    eso es el secreto mismo mumuuu
    viste qe julaii tenia razooon, y nosotras nos reimaos de sus deliraciones,, pero toooda la razon del mundooo
    te amo puts ♥
    besoo

    ResponderEliminar