jueves, 22 de enero de 2009

Este orgullo de principe destronado

Estoy despertandome ,tuve un mal sueño del que no consigo despegarme,  es todavía jueves? si creo que si
En mi cabeza se repite una y otra vez  Nos sobran los motivos (versión  para argentina) de sabina ..
y me encuentro con sabina parado en la puerta, se me caga de risa y me dice

-Sabina: Maldito Sea el Guru

y la Mily esta ahí ,asintiendo.. 
Como si fuésemos todos grandes amigos. como si fuera que yo entiendo de lo que hablan .. 

-Mily -riendose-: Que desato este silencio absurdo ...

Se sientan en mi cama , 

-Sabina: Mumi los celos son cosas de moros , despégate de ese orgullo de principe destronado
-Mumi: como la canción?
-Sabina y Mily: si, como la canción

y Todos se rien de una broma que no entiendo ...

Entonces me despierto,me doy cuenta de que ya pasaron semanas,de que es jueves pero jueves 23 de enero

Ahora, despierta, entiendo el chiste entre sabina y la mily

No hay comentarios:

Publicar un comentario